FANDOM

Descripción de la carta

Kuraz el monarca de la luz

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes seleccionar hasta 2 cartas en el Campo; destruye esos objetivos y, si lo haces, cada jugador puede robar 1 carta por cada carta que controlaba que fue destruida por este efecto. Esta carta no puede atacar durante el turno en el que es Invocada de Modo Normal o Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DL16/YS14/OP02: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes seleccionar hasta 2 cartas en el Campo; destruye esos objetivos y, si lo haces, cada jugador puede robar 1 carta por cada carta que controlaba que fue destruida por este efecto. Esta carta no puede atacar durante el turno en el que es Invocada de Modo Normal o Especial.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • Si uno de los objetivos deja el Campo antes de la resolución, aún destruirás al otro objetivo que sigue en el Campo.
    • Si el número de cartas que destruyes en el Campo de tu adversario es mayor al número de cartas en su Deck, tu adversario perderá el Duelo por tratar de robar más cartas de las que quedan en su Deck.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Kuraz el Monarca de la Luz" aparece en la ilustración de la carta del anime "Carnaval de Tributo".
  • Su nombre en el OCG, "Kuraisu", proviene de la pronunciación japonesa aproximada de la palabra "Cristo" ("Kuraisuto").

Stream the best stories.

Get Disney+