Descripción de la carta

Kryuel.jpg

Cuando esta carta es mandada al Cementerio como resultado de una batalla, lanza una moneda y elige cara o cruz. Si aciertas, destruye 1 monstruo en el Campo de tu adversario.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Cuando esta carta es enviada al Cementerio como resultado de una batalla, lanza una moneda y escoge cara o cruz. Si aciertas, puedes destruir 1 monstruo en el lado del campo de tu adversario.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.