FANDOM

Descripción de la carta

Krawler dendrita

VOLTEO: Puedes mandar al Cementerio 1 monstruo en tu Deck. Si esta carta boca arriba en control de su dueño deja el Campo por efecto de una carta de un adversario: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 2 monstruos "Krawler" con nombres diferentes, en Posición de Defensa boca abajo, excepto "Krawler Dendrita". Sólo puedes usar cada efecto de "Krawler Dendrita" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes activar el efecto de Volteo aunque cartas como "Macro Cosmos" estén en el Campo. Si lo haces, deberás desterrar un monstruo desde tu Deck cuando el efecto se resuelva.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Este efecto se activará en la zona donde esta carta fue a parar tras dejar el Campo (generalmente el Cementerio). Por ejemplo, si esta carta es destruida y desterrada por un efecto de tu adversario, podrás activar este efecto mientras esta carta está desterrada.
    • Debes mostrar los monstruos "Krawler" que Invocas de Modo Especial con este efecto. Tu adversario sabrá en qué zona estará cada uno de esos monstruos Invocados.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Krawler
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Krawler, Legado Mundial

CuriosidadesEditar

  • "Krawler Dendrita" recibe su nombre de la dendrita.