FANDOM

Descripción de la carta

Kraken sigiloso efira

2 monstruos de AGUA de Nivel 4
Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes seleccionar 1 monstruo de AGUA en el Campo; destruye ese objetivo y, si lo haces, inflige daño al controlador igual a su ATK. Si esta carta es destruida: puedes Invocar de Modo Especial desde tu Deck Extra o Cementerio una cantidad de "Número 4 Kraken Sigiloso la Medusa Venenosa Mortal" o "Kraken Sigiloso Efira", excepto esta misma carta, igual a la cantidad de Materiales Xyz que estaban acoplados a esta carta; y después acopla como Materiales Xyz al/los monstruo(s) Invocado(s) de Modo Especial los Materiales Xyz en tu Cementerio que estaban acoplados a esta carta.

Decks y sobresEditar

  • Sólo existe en el anime

Efectos y reglasEditar

CuriosidadesEditar

  • Efira es una etapa del ciclo de vida de las medusas, que se conoce generalmente como la medusa inmadura.
  • La palabra "Kurāgen" en el nombre japonés de "Kraken Sigiloso Efira" es un acrónimo de "Kurage", que significa "medusa", y "Kraken". 
  • El efecto de "Kraken Sigiloso Efira" se basa en el proceso de transdiferenciación de la Turritopsis nutricula, que también se conoce como la "medusa inmortal".