FANDOM

Descripción de la carta

Kong de chatarra

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal, destrúyela. Si esta carta es destruida por efecto de una carta "Chatarra" y mandada al Cementerio, puedes seleccionar y añadir a tu mano, desde tu Cementerio, 1 monstruo "Chatarra", excepto "Kong de Chatarra".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Selección de monos

Carta: Fábrica de Chatarra

Foto fábrica de chatarra

El efecto de "Kong de Chatarra" puede cumplir los requerimientos de "Fábrica de Chatarra", "Buscador de Chatarra", "Babuino Verde Defensor de la Selva" o un "Emperador Meklord".

Reciclaje

Carta: Tormenta de Chatarra

Foto tormenta de chatarra

Después de Invocar de Modo Normal a "Kong de Chatarra", usa "Tormenta de Chatarra" para mandar un monstruo "Chatarra" al Cementerio y robar una carta. Después añade a la mano el monstruo "Chatarra" que fue mandado al Cementerio por "Tormenta".

Ego en su máximo esplendor

Carta: Por Orden del Emperador

Foto por orden del emperador

Combínala con "Por Orden del Emperador" para evitar el efecto de auto-destrucción de "Kong de Chatarra" y robar una carta en su lugar.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • Teniendo en cuenta que poseen los mismos parámetros de ATK y DEF, así como un efecto y pose de ilustración semejantes, es posible que "Kong de Chatarra" sea un homólogo para el arquetipo Chatarra del monstruo "Gorila Berserker".

Arquetipo
Chatarra
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Chatarra

Stream the best stories.

Get Disney+