Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español

Descripción de la carta

Komushongo silvano.jpg

Cuando esta carta es volteada boca arriba: puedes elegir un número de 1 a 5, y después excavar esa cantidad de cartas de la parte superior de tu Deck, mandar al Cementerio todos los monstruos de Tipo Planta excavados, y además poner las demás cartas en el fondo de tu Deck, en cualquier orden. Si esta carta es excavada del Deck y mandada al Cementerio por efecto de una carta: puedes seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa en el Campo; destruye ese objetivo.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

Erratas[]

  • LVAL/MP14: Cuando esta carta es volteada boca arriba: puedes elegir un número de 1 a 5, y después excavar esa cantidad de cartas de la parte superior de tu Deck, mandar al Cementerio todos los monstruos de Tipo Planta excavados, y además poner las demás cartas en el fondo de tu Deck, en cualquier orden. Si esta carta es excavada del Deck y mandada al Cementerio por efecto de una carta: puedes seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa en el Campo; destruye ese objetivo.

Estrategias[]

Contraestrategia[]

Cartas relacionadas[]

Sin carta.jpg

Arquetipo[]

Arquetipo
Silvano/a
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Silvano/a

Curiosidades[]

  • "Komushongo Silvano" está basada en una seta Amanita muscaria, como lo demuestra la parte superior roja con manchas blancas.
  • "Komushongo Silvano" recibe su nombre de las palabras "komusō" y "hongo".
  • "Komushongo Silvano" porta un khakkhara, bastón usado por monjes budistas.
Advertisement