FANDOM

Descripción de la carta

Koaki meiru gravirosa

Durante cada una de tus End Phases, destruye esta carta a menos que mandes 1 "Núcleo de Hierro de Koa'ki Meiru" desde tu mano al Cementerio o muestres 1 monstruo de Tipo Planta en tu mano. Durante cada una de tus Standby Phases puedes mandar a tu Cementerio, desde tu Deck, 1 monstruo de Nivel 3 o menor.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El texto "Durante cada una de tus End Phases, destruye esta carta a menos que mandes 1 "Núcleo de Hierro de Koa'ki Meiru" desde tu mano al Cementerio o muestres 1 monstruo de Tipo Insecto en tu mano" es un coste de mantenimiento (no puede ser negado y no comienza una Cadena).
    • Si las cartas no pueden ser mandadas al Cementerio (por el efecto de "Macro Cosmos", por ejemplo), debes enseñar un monstruo Planta en tu mano durante cada una de tus End Phases para pagar este coste de mantenimiento. Si no puedes, esta carta es destruida.
    • Si tu mano está siendo enseñada por un efecto (como el de "Respetar el Juego"), no puedes pagar este coste de mantenimiento enseñando un monstruo Planta en tu mano. Recuerda que no puedes enseñar una carta que ya está siendo enseñada.
    • Puedes pagar el coste de mantenimiento de varias copias de esta carta enseñando el mismo monstruo Insecto en tu mano. Sin embargo, no puedes mandar un solo "Núcleo de Hierro de Koa'ki Meiru" para pagar los costes de mantenimiento de varias copias de esta carta.
    • Las cartas/efectos que previenen que tus monstruos sean destruidos por efectos (como "Guardián de la Dimensión", por ejemplo) no previenen la destrucción de esta carta cuando no se paga su coste de mantenimiento.

EstrategiaEditar

Llamados por la tumba

Carta: Espora

Foto espora

Usa el efecto de para mandar monstruos que activen sus efectos en el Cementerio, como "Espora", "Diente de León", "Necro Gardna", "RANA Arbórea" o "Zombi Esparceplaga", entre otros.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Koa'ki Meiru Gravirosa" tiene un gran parecido con Axle the Red de la franquicia Mega Man.

Plantilla:Koa'ki Meiru

Arquetipo
Rosa「ローズ」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Rosa

Stream the best stories.

Get Disney+