Esta carta es exclusiva del manga, anime o videojuegos y no está disponible en el "Trading Card Game" ni en el "Official Card Game".

Descripción de la carta

Kiteroid.jpg

Activa este efecto cuando descartas esta carta en tu mano durante el cálculo del daño después de un ataque directo. Cualquier daño de batalla que fueras a recibir de ese ataque directo se convierte en 0. Solo una vez, cualquier daño de batalla que fueras a recibir de un ataque directo se convertirá en 0 si retiras esta carta del juego cuando está en tu Cementerio.

Decks y sobres[editar | editar código]

  • Sólo existe en el anime y en algunos videojuegos.

Efectos y reglas[editar | editar código]

Anime[editar | editar código]

Según el anime, el efecto de "Kiteroid" es el siguiente:

Si fueras a recibir daño de batalla de un ataque directo, puedes descartar esta carta en su lugar. Mientras esta carta está en el Cementerio, puedes reducir el daño de batalla que recibas de un ataque directo a 0. Sólo puedes activar este efecto una vez por Duelo.

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg
[[]]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El primer efecto de "Kiteroid" es similar al efecto de "Kuriboh", mientras que el segundo efecto es muy semejante al efecto de "Necro Gardna".
  • "Kiteroid" es llamado "Cometroide" es el doblaje de Hispanoamérica.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.