Descripción de la carta

Kiryu.jpg

Una vez por turno, durante tu Main Phase, puedes equipar esta carta a tu "Hoja Oscura" como una Carta Mágica de Equipo O separar el equipamiento e Invocar mediante una Invocación Especial esta carta boca arriba en Posición de Ataque. Cuando esta carta es equipada por el efecto de esta carta, aumenta el ATK y la DEF de ese monstruo equipado en 900 puntos y si ofreces esta carta como Sacrificio, el monstruo equipado puede atacar directamente los Life Points de tu adversario este turno. (1 monstruo solo puede ser equipado con 1 Monstruo de Unión a la vez. Si el monstruo equipado con esta carta es destruido en batalla, se destruye esta carta en su lugar).

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.