FANDOM

Kiku Kamishirakawa (上白河 綺久, Kamishirakawa Kiku) es un personaje que aparece en el anime Yu-Gi-Oh! VRAINS.

DiseñoEditar

AparienciaEditar

Kiku es una chica de piel clara, ojos amarillos y cabello negro trenzado. Su atuendo estándar consiste en el uniforme de la escuela, semejante al de un marinero. Viste una blusa blanca con mangas largas, unida con un cuello negro de estilo marinero con adornos blancos y una falda plisada negra hasta la rodilla. Ella lleva una corbata roja, calcetines blancos y zapatos negros.

PersonalidadEditar

Kiku parece ser una persona muy cariñosa. Estuvo preocupada por su amigo Takeru Homura porque no iba a la escuela. Ella parece una persona tranquila.

BiografíaEditar

HanoiEditar

Kiku y Takeru

Kiku mostrando a Takeru noticias sobre Armador de Jugadas

Kiku era amiga de Takeru Homura. Un día, ella fue a verlo, ya que estaba preocupada por él, advirtiéndole de que sería expulsado de la escuela si no asistía, por lo que su abuelo visitó la escuela por este tema. Más tarde, mientras paseaban por el distrito comercial, Takeru se acercó a unos matones que estaban molestando a un niño, y les llamó la atención al mirarlos. Los matones se marcharon, notando lo peligroso del aspecto de Takeru, a quien el chico agradeció por el rescate. Takeru se marchó sin decir nada, y Kiku sonriendo le dijo al niño que no era muy amigable. Takeru se alejó de una tienda de electrónica, donde él afirmó que una voz murmuró su nombre a través de un televisor. Kiku sonrió, creyendo que él tenía miedo a los fantasmas, que ni siquiera aparecían durante el día. Al día siguiente, Kiku se encontró con Takeru, a quien le mostró las noticias en una tablet sobre Armador de Jugadas. Mientras Kiku recibía una llamada telefónica de Hana, Takeru escuchó algo raro en la tablet una vez más, y este la arrojó en pánico. Kiku logró atraparla antes de que se cayera y regañó a Takeru por lo caro que era el dispositivo, pero aunque él trató de explicarle, Kiku no encontró nada extraño en la tablet.

Kiku y Takeru 2

Kiku es rescatada por Takeru, quien le dice que se marche a casa

Más tarde, el grupo de matones secuestró a Kiku y le quitaron su móvil, y envió a su amiga Hana a buscar a Takeru. Cuando este apareció, le devolvieron el móvil a Kiku después de que Takeru aceptara enfrentarse en un Duelo a Ryujiro, con la apuesta de que Takeru se convertiría en su súbdito si perdía. Takeru le dijo a Kiku que Hana estaba detrás de él, y que se marchara con ella a casa, y esta aceptó.

Un día, Kiku fue a buscar a Takeru en bicicleta para reprenderlo por faltar a la escuela continuamente. Takeru le informó de que se iba de la ciudad para buscar su propio destino y le pidió que cuidara de sus abuelos cuando él no estuviese. Ella estuvo de acuerdo y comentó que Takeru parecía mucho más animado que de costumbre.

La Rebelión de AiEditar

Kiku en ENLACE VRAINS

Kiku inicia sesión en ENLACE VRAINS por primera vez junto a Almardiente

Tres meses después de la derrota de Ai, Takeru regresó a casa. Se reunió con Kiku en su casa y le mostró cómo iniciar sesión en ENLACE VRAINS. Dentro, le mostró a Kiku el ciberespacio, el cual asombró a Kiku. Esta miró a Almardiente y se sorprendió por su apariencia, diciéndole que se veía genial. Almardiente se sonrojó, pero declaró que había "alguien" aún más genial que él. Kiku quería conocerlo, a lo que Almardiente explicó que ese tipo emprendió un viaje.

Stream the best stories.

Get Disney+