Kiku Kamishirakawa (上白河 綺久, Kamishirakawa Kiku) es un personaje que aparece en el anime Yu-Gi-Oh! VRAINS.

Diseño[editar | editar código]

Apariencia[editar | editar código]

Kiku es una chica de piel clara, ojos amarillos y cabello negro trenzado. Su atuendo estándar consiste en el uniforme de la escuela, semejante al de un marinero. Viste una blusa blanca con mangas largas, unida con un cuello negro de estilo marinero con adornos blancos y una falda plisada negra hasta la rodilla. Ella lleva una corbata roja, calcetines blancos y zapatos negros.

Personalidad[editar | editar código]

Kiku parece ser una persona muy cariñosa. Estuvo preocupada por su amigo Theodore Hamilton porque no iba a la escuela. Ella parece una persona tranquila.

Biografía[editar | editar código]

Hanoi[editar | editar código]

Archivo:Kiku y Theodore.jpg

Kiku mostrando a Theodore noticias sobre Armador de Jugadas

Kiku era amiga de Theodore Hamilton. Un día, ella fue a verlo, ya que estaba preocupada por él, advirtiéndole de que sería expulsado de la escuela si no asistía, por lo que su abuelo visitó la escuela por este tema. Más tarde, mientras paseaban por el distrito comercial, Theodore se acercó a unos matones que estaban molestando a un niño, y les llamó la atención al mirarlos. Los matones se marcharon, notando lo peligroso del aspecto de Theodore, a quien el chico agradeció por el rescate. Theodore se marchó sin decir nada, y Kiku sonriendo le dijo al niño que no era muy amigable. Theodore se alejó de una tienda de electrónica, donde él afirmó que una voz murmuró su nombre a través de un televisor. Kiku sonrió, creyendo que él tenía miedo a los fantasmas, que ni siquiera aparecían durante el día. Al día siguiente, Kiku se encontró con Theodore, a quien le mostró las noticias en una tablet sobre Armador de Jugadas. Mientras Kiku recibía una llamada telefónica de Hana, Theodore escuchó algo raro en la tablet una vez más, y este la arrojó en pánico. Kiku logró atraparla antes de que se cayera y regañó a Theodore por lo caro que era el dispositivo, pero aunque él trató de explicarle, Kiku no encontró nada extraño en la tablet.

Archivo:Kiku y Theodore 2.jpg

Kiku es rescatada por Theodore, quien le dice que se marche a casa

Más tarde, el grupo de matones secuestró a Kiku y le quitaron su móvil, y envió a su amiga Hana a buscar a Theodore. Cuando este apareció, le devolvieron el móvil a Kiku después de que Theodore aceptara enfrentarse en un Duelo a Ryujiro, con la apuesta de que Theodore se convertiría en su súbdito si perdía. Theodore le dijo a Kiku que Hana estaba detrás de él, y que se marchara con ella a casa, y esta aceptó.

Un día, Kiku fue a buscar a Theodore en bicicleta para reprenderlo por faltar a la escuela continuamente. Theodore le informó de que se iba de la ciudad para buscar su propio destino y le pidió que cuidara de sus abuelos cuando él no estuviese. Ella estuvo de acuerdo y comentó que Theodore parecía mucho más animado que de costumbre.

La Rebelión de Ai[editar | editar código]

Kiku inicia sesión en ENLACE VRAINS por primera vez junto a Soulburner

Tres meses después de la derrota de Ai, Theodore regresó a casa. Se reunió con Kiku en su casa y le mostró cómo iniciar sesión en ENLACE VRAINS. Dentro, le mostró a Kiku el ciberespacio, el cual asombró a Kiku. Esta miró a Soulburner y se sorprendió por su apariencia, diciéndole que se veía genial. Soulburner se sonrojó, pero declaró que había "alguien" aún más genial que él. Kiku quería conocerlo, a lo que Soulburner explicó que ese tipo emprendió un viaje.