FANDOM

Kenmochi (剣持, Kenmochi) es un personaje que aparece en el anime Yu-Gi-Oh! VRAINS. Forma parte del equipo de cazarrecompensas de Go Onizuka y trabaja para Tecnologías SOL.

DiseñoEditar

AparienciaEditar

Kenmochi es un hombre que tiene un peinado afro rosado y ojos amarillos. Como cazarrecompensas, lleva el mismo uniforme que Go y Yoroizaka; lleva una visera verde con una lente negra fina. Lleva un leotardo verde bosque ajustado con hombreras azules y una armadura verde azulada con correas en los hombros y el logo de Tecnologías SOL en su pecho, decorada con una placa azul. También usa leggings de color verde arena, y botas y guantes de color verde oliva con suelas grises y manos lineadas de rojo.

PersonalidadEditar

BiografíaEditar

Kenmochi formó un equipo de cazarrecompensas con Go Onizuka y Yoroizaka. Fueron contratados por Tecnologías SOL para cazar a Armador de Jugadas. Fueron informados por Akira Zaizen y esperaron la llegada del último cazarrecompensas, Pastor Sangriento. Cuando este llegó, discutió con Go. El equipo rastreó a Armador de Jugadas, con Go queriendo enfrentarse a él en un Duelo. Go hizo que Kenmochi y Yoroizaka flanquearan a Armador de Jugadas para evitar que escapase. Ambos fueron alcanzados por una trampa ordenada por Akira, que Armador de Jugadas y su aliado Almardiente evitaron, dejando a Go solo frente a los dos.

Duelos Editar

DeckEditar

Al igual que Go Onizuka, Kenmochi juega con un Deck Gouki.