Descripción de la carta

Kendama de alta-velociroid.jpg

1 Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "Kendama de Alta-Velociroid" una vez por turno.
● Puedes desterrar 1 monstruo de Tipo Máquina en tu Cementerio; inflige 500 puntos de daño a tu adversario.
● Si esta carta está en tu Cementerio y tú no controlas cartas: puedes Invocar esta carta de Modo Especial. El turno en el que activas este efecto no puedes Invocar de Modo Normal/Colocar.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • CORE/HSRD/SP17: 1 Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes

Reglas[editar | editar código]

  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Puedes activar este efecto aunque tu adversario no pueda recibir daño de efecto (pagas el coste de activación igualmente).
  • El tercer efecto es un Efecto de Encendido que se activa en el Cementerio.
    • Una vez que actives este efecto, Invocarás esta carta de Modo Especial desde el Cementerio aunque comiences a controlar una o más cartas durante la resolución.
    • Si es negada la activación de este efecto, podrás Invocar de Modo Normal/Colocar este turno. Si solo se niega este efecto (y no su activación), aun así no podrás Invocar de Modo Normal/Colocar este turno.

Estrategias[editar | editar código]

Preludio desalentador

Carta: Dragón de la Rosa Negra

Foto dragón de la rosa negra.jpg

Usa el segundo efecto de "Kendama de Alta-Velociroid" después de despejar el Campo con cartas como "Dragón de la Rosa Negra".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • El diseño de "Kendama de Alta-Velociroid" está basado en un juego muy popular en Japón, conocido como "kendama".
    • También se asemeja a una daga glifo de tres dimensiones en ciertas fuentes, como Times New Roman.

Arquetipo
Velociroid
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Velociroid
Arquetipo
roid
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Vehicroid, Roid, Velociroid