FANDOM

Descripción de la carta

Keios qadsombrañeca

VOLTEO: Puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Sombrañeca" en Posición de Defensa boca arriba o boca abajo.
Si esta carta es mandada al Cementerio por efecto de una carta: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Sombrañeca" en tu mano y, si lo haces, por el resto de este turno, todos los monstruos que controlas ganan ATK/DEF igual al Nivel original x 100 de ese monstruo mandado al Cementerio. Sólo puedes usar 1 efecto de "Keios Qadsombrañeca" por turno, y sólo una vez ese turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • Los monstruos que Invoques o comiences a controlar después de resolver este efecto también ganarán ATK/DEF igual al Nivel original del monstruo mandado al Cementerio x100.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Keios Qadsombrañeca" es el homólogo "Sombrañeca" del monstruo "Caduceo Horda de Maldad". Ambos comparten Nivel, Tipo y ATK/DEF, pero son de Atributos diferentes.
    • El Atributo de "Keios Qadsombrañeca" (LUZ), así como sus otras características podrían hacer alusión a su forma inicial: el monstruo "Constelación Rasalhague".
  • La ilustración de "Keios Qadsombrañeca" muestra al monstruo "Caduceo Horda de Maldad" transformándose en un monstruo "Sombrañeca". Al parecer, "Caduceo Horda de Maldad" hace un esfuerzo por liberarse de los hilos de sombra que lo enredan.
    • Se puede ver que algunas partes del cuerpo de "Caduceo Horda de Maldad" (sobre todo las extremidades) están adquiriendo la forma característica de las armaduras de los monstruos "Sombrañeca".

Arquetipo
Sombrañeca
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Sombrañeca

Stream the best stories.

Get Disney+