FANDOM

Descripción de la carta

Kazejin

Durante el cálculo de daño en el turno de tu adversario, si esta carta está siendo atacada: puedes seleccionar al monstruo atacante; haz que el ATK de ese objetivo sea 0, sólo durante el cálculo de daño (éste es un Efecto Rápido). Este efecto sólo puede ser usado una vez mientras esta carta esté boca arriba en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • PMT: Solo puedes activar este efecto durante el cálculo de batalla en el turno de tu adversario. Reduce el ATK de un monstruo de tu adversario atacando a esta carta a 0. El efecto de esta carta sólo se puede usar una vez mientras esta carta permanezca boca arriba en el Campo.

ReglasEditar

  • Puedes activar este efecto aunque el ATK del monstruo atacante del adversario sea menor al ATK de esta carta en este momento.
  • Si esta carta es cambiada a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, este efecto podrá ser activado de nuevo cuando esta carta vuelva a estar boca arriba en el Campo.
  • Aun si tu adversario niega el efecto de esta carta o su activación, este efecto no podrá ser activado una segunda vez mientras esta carta esté boca arriba en el Campo.

EstrategiaEditar

El viento sopla fuerte

Carta: Prodigio del Torbellino

Foto prodigio del torbellino

Puedes Invocar fácilmente a "Kazejin" Sacrificando a "Prodigio del Torbellino" y "El Primer Monarca" o Invocarla de Modo Especial con "Muñeco del Tributo".

Maestro del viento

Carta: Zenmaestro de Cuerda

Foto zenmaestro de cuerda

Usa el efecto de "Zenmaestro de Cuerda" para poder activar de nuevo el efecto de "Kazejin".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Kazejin" fue usada por Doja durante su Duelo Tag junto a su hermano Para contra Yami Yugi y Joey en Yu-Gi-Oh! DM. Doja volvió a usar a "Kazejin" en Yu-Gi-Oh! GX durante su Duelo Tag junto a Para contra Jaden y Syrus.
    • En la versión japonesa de Yu-Gi-Oh! DM, "Kazejin" era llamado "Dios del Viento" y tenía 2500 ATK y 1200 DEF.
  • El kanji en su cuerpo es el símbolo del viento: "kaze" (风).
  • "Kazejin" es la pieza más pequeña del monstruo "Guardián de la Puerta", formando su estómago.
    • Esto se refleja en su ATK, ya que es la pieza con el ATK más bajo.
  • "Kazejin" es la única pieza del monstruo "Guardián de la Puerta" cuyo Tipo no se refiere a su elemento, ya que el monstruo "Suijin", el "Dios del Agua", es un monstruo de Tipo Aqua, y "Sanga del Trueno", el "Dios del Trueno", es un monstruo de Tipo Trueno.
  • La versión de Konami de "Kazejin" es de VIENTO de Tipo Lanzador de Conjuros de Nivel 7. La versión de Bandai de "Kazejin" es tratada como un monstruo "Magia Negra" de OSCURIDAD de Tipo Lanzador de Conjuros de Nivel 6.

Stream the best stories.

Get Disney+