FANDOM

Descripción de la carta

Karma del soldado de la espada de la destrucción

Selecciona hasta 3 monstruos del mismo Tipo en el Cementerio de tu adversario; destiérralos y, si lo haces, hasta el final de este turno 1 monstruo "Buster Blader" o 1 monstruo "la Espada de la Destrucción" que controles gana 500 ATK y DEF por cada uno de esos monstruos desterrados. Si esta carta está en tu Cementerio: puedes descartar 1 carta "la Espada de la Destrucción"; añade esta carta a tu mano. Sólo puedes usar cada efecto de "Karma del Soldado de la Espada de la Destrucción" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Sólo en el Cementerio

Carta: Buster Blader, el Soldado de la Espada de la Destrucción

Foto buster blader, el soldado de la espada de la destrucción

Ya que "Buster Blader, el Soldado de la Espada de la Destrucción" no es tratado como "Buster Blader" en la mano, "Cría Buster del Esgrimista de la Espada de la Destrucción" puede ser Invocado para buscar a "Karma del Soldado de la Espada de la Destrucción" y usarlo en la misma "Cría Buster". Depsués usa el segundo efecto de "Karma del Soldado de la Espada de la Destrucción" para descartar a "Buster Blader, el Soldado de la espada de la Destrucción" para recuperarla, y después de eso, "Cría Buster" puede ser usada para Invocarlo de Modo Especial desde el Cementerio ya que ahí es tratado como "Buster Blader".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar