FANDOM

Descripción de la carta

Kamion, el señor del tiempo

No puede ser Invocada de Modo Especial desde el Deck. Si no controlas monstruos, puedes Invocar esta carta de Modo Normal sin Sacrificios. No puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas. No recibes daño de batalla de ataques que involucren a esta carta. Al final de la Battle Phase, si esta carta batalló: baraja al Deck 1 carta que controle tu adversario y, si lo haces, inflige 500 puntos de daño a tu adversario. Ningún jugador puede activar cartas o efectos en respuesta a la activación de este efecto. Una vez por turno, durante tu Standby Phase: baraja esta carta al Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Kamion, el Señor del Tiempo" es el siguiente:
Niega la destrucción de esta carta en batalla o por efectos de cartas. Puedes reducir a 0 cualquier daño de batalla que reciba un jugador de batallas que involucren a esta carta en Posición de Ataque boca arriba. Si esta carta batalla, devuelve todos los monstruos que controle tu adversario al Deck. Inflige a tu adversario 500 puntos de daño por cada monstruo devuelto al Deck por este efecto. No puedes Invocar monstruos mientras controles esta carta boca arriba. Durante tu Standby Phase, devuelve esta carta al Deck.
No puede ser Invocada de Modo Especial desde el Deck. Si no controlas monstruos, puedes Invocar esta carta sin Sacrificar. No puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas. No recibes daño de batalla de batallas que involucren a esta carta en Posición de Ataque boca arriba. Al final de la Battle Phase, si se lleva a cabo cálculo de daño que involucre a esta carta: selecciona 1 monstruo que controle tu adversario; baraja al Deck ese objetivo, y después inflige a tu adversario 500 puntos de daño. Durante tu Standby Phase: baraja al Deck esta carta.

EstrategiasEditar

Búsqueda

Carta: Kamion, el Señor del Tiempo

Foto kamion, el señor del tiempo

"Kamion, el Señor del Tiempo" puede ser buscado por "Dogu", "Compra Única", "Observador de Primera Línea", "Sangan", y "Doncella del Tiempo".

ContraestrategiaEditar

Arquetipo Editar

Arquetipo
Señor del Tiempo
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Señor del Tiempo

CuriosidadesEditar

  • "Kamion, el Señor del Tiempo" es usado por Z-ona durante su Duelo contra Yusei Fudo.
  • El nombre de "Kamion, el Señor del Tiempo" deriva del nombre del arcángel Camiel o Camael.