FANDOM

Descripción de la carta

Kaiki, la estrella de la unidad

Si esta carta es Invocada de Modo Especial (excepto durante el Damage Step): puedes pagar 500 LP; Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión Guerrero desde tu Deck Extra, usando monstruos en tu mano o Campo como Material de Fusión. Durante el turno de tu adversario, si esta carta está en tu Cementerio y controlas un monstruo Guerrero de Nivel 5 o mayor cuyo ATK en este momento sea diferente a su ATK original (Efecto Rápido): puedes Invocar esta carta de Modo Especial. Sólo puedes usar cada efecto de "Kaiki, la Estrella de la Unidad" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto de "Kaiki, la Estrella de la Unidad" es el siguiente:
Si uno o más Monstruos de Fusión que controlas pierden ATK, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu Cementerio). Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes pagar 500 LP; Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión en tu Deck Extra, usando monstruos en tu mano o Campo como Materiales de Fusión. Mientras controles al monstruo Invocado por Fusión, una vez por turno, durante tu Standby Phase, recibes 500 puntos de daño.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • La ilustración impresa de "Kaiki, la Estrella de la Unidad" es más detallada que la vista en la carta del anime.