Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Este artículo es acerca de la carta. Para el personaje, ver la página Kaibaman (personaje).

Descripción de la carta

Kaibaman.jpg

Puedes Sacrificar esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 "Dragón Blanco de Ojos Azules".

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

Erratas[]

  • WC5: Sacrifica esta carta para Invocar mediante una Invocación Especial 1 "Dragón Blanco de Ojos Azules" de tu mano.
  • SDDC: Puedes Sacrificar esta carta boca arriba; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 "Dragón Blanco de Ojos Azules".
  • SDBE/LDK2/LCKC/SS02/LDS2: Puedes Sacrificar esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 "Dragón Blanco de Ojos Azules".

Reglas[]

Estrategia[]

Invocación especial

Carta: La Piedra Blanca de la Leyenda

Foto la piedra blanca de la leyenda.jpg

Con "La Piedra Blanca de la Leyenda" podemos tener a "Dragón Blanco de Ojos Azules" en la mano de forma sencilla y así poder activar el efecto de "Kaibaman". Puedes usar la carta "La Melodía del Dragón que se Despierta" para los mismos propósitos.

Contraestrategia[]

Cartas relacionadas[]

Arquetipo[]

Arquetipo
Ojos Azules 「ブルーアイズ」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Ojos Azules

Curiosidades[]

  • "Kaibaman" apareció como personaje en el anime Yu-Gi-Oh! GX donde usó un Deck igual al de Seto Kaiba durante su Duelo contra Jaden en el episodio 34.
    • También apareció en la segunda secuencia de apertura japonesa de Yu-Gi-Oh! GX ("99%").
    • La carta "Kaibaman" fue supuestamente diseñada por Kaiba en el anime de Yu-Gi-Oh! GX.
  • El diseño de la ilustración de "Kaibaman" está inspirado en el del propio Seto Kaiba, el eterno rival de Yugi Muto.
  • Pese a que el nombre de "Kaibaman" en el OCG es "Aliado de la Justicia - Kaibaman", no pertenece al arquetipo "Aliado de la Justicia" debido a poseer una diferente escritura.
Advertisement