Descripción de la carta

Kahkki, guerrillero del mundo oscuro.jpg

Si esta carta es descartada al Cementerio por el efecto de una carta: selecciona 1 monstruo en el Campo; destruye ese objetivo.

Decks y sobres[editar | editar código]


Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Este efecto se activa de manera obligatoria. Si eres el único jugador que controlas monstruos cuando se activa, deberás seleccionar a uno de ellos.
  • Esta carta debe ser descartada por un efecto de carta. Si es descartada para pagar un coste (al activar "Vórtice de Relámpago", por ejemplo) o si la descartas cuando tienes que descartar hasta el límite de tamaño de tu mano, este efecto no se activará.

Estrategia[editar | editar código]

La entrada a un Mundo Oscuro

Carta: Las Puertas del Mundo Oscuro

Foto las puertas del mundo oscuro.jpg

Al igual que gran parte del Arquetipo Mundo Oscuro, se puede utilizar la Carta Mágica de Campo "Las Puertas del Mundo Oscuro" para descartar a "Kahkki, Guerrillero del Mundo Oscuro" y así activar su efecto.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Mundo Oscuro (あん)(こく)(かい)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Mundo Oscuro
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.