FANDOM

Descripción de la carta

Kagetokage

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial por su propio efecto. Cuando Invocas de Modo Normal un monstruo de Nivel 4: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. No puede ser usada como Material de Sincronía.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • PHSW/SP13: No puede ser Invocado de Modo Normal ni Colocado. Cuando Invocas de Modo Normal a un monstruo de Nivel 4: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu mano. Esta carta no puede ser utilizada como Monstruo Material de Sincronía.
  • NUMH: No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Cuando Invocas de Modo Normal un monstruo de Nivel 4: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Esta carta no puede ser usada como Monstruo Material de Sincronía.

ReglasEditar

  • "No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado." y "No puede ser usada como Material de Sincronía." no son considerados como un efecto.
  • Si "Kagetokage" Invocado de Modo Especial con éxito primero con el procedimiento correcto, después puede ser Invocado de Modo Especial por "Monstruo Renacido".
    • Si es mandado desde tu mano o Deck al Cementerio sin haber sido Invocado de Modo Especial correctamente, no puede ser Invocado de Modo Especial por "Monstruo Renacido".
  • Si Invocas de Modo Normal un monstruo de Nivel 4 con 1500 ATK o más durante tu turno, y quieres activar el efecto de "Kagetokage" mientras que tu adversario quiere activar "Agujero Trampa Sin Fondo", el efecto que se activa primero es el del jugador. Por lo tanto, "Kagetokage" es activado como Eslabón de la Cadena 1, y "Agujero Trampa Sin Fondo" es activado como Eslabón de la Cadena 2.
  • Si el efecto de "Camaleón Enmascarado" es activado, ya que no puedes Invocar de Modo Especial excepto desde el Deck Extra o por el efecto de ese "Camaleón Enmascarado", el efecto de "Kagetokage" en tu mano no puede ser activado en una Cadena.

EstrategiasEditar

Xyz rápido

Carta: Número 39 Utopía

Foto número 39 utopía

Invocamos un monstruo de Nivel 4 y activamos el efecto de "Kagetokage". Lo Invocamos de Modo Especial y luego Invocamos a "Número 39 Utopía".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración en el manga de "Kagetokage" es diferente de la mostrada en el anime y en la carta impresa.
  • Es probable que "Kagetokage" esté basado en los reptiles planos que aparecen en la litografía "Reptiles", de M. C. Escher.
  • La apariencia de "Kagetokage" (una sombra con ojos brillantes, de color rojo) está basada en su nombre. Además, el efecto de esta carta puede ser entendida por cómo actúa como la "sombra" de otro monstruo.

Stream the best stories.

Get Disney+