FANDOM

Descripción de la carta

Kagemusha de los seis samuráis

Durante el turno de cualquier jugador, cuando exactamente 1 monstruo "Seis Samuráis" boca arriba que controlas es seleccionado por una Carta Mágica, de Trampa o el efecto de una carta que podría haber seleccionado a esta carta: puedes activar este efecto; esa Carta Mágica/de Trampa/efecto ahora selecciona esta carta boca arriba en el Campo en su lugar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ReglasEditar

  • No se puede activar durante el Damage Step.
  • Puedes activar este efecto múltiples veces en la misma Cadena.
  • Este efecto no selecciona.

ErrataEditar

  • STOR: Cuando exactamente 1 monstruo "Seis Samuráis" boca arriba que controlas es seleccionado como objetivo de una Carta Mágica/de Trampa o de un Monstruo de Efecto, puedes cambiar ese objetivo a esta carta boca arriba en el Campo, en cambio.

EstrategiaEditar

¡Acelerando la sincronización!

Carta: Señal de Humo de Shien

Foto señal de humo de shien

Si controlamos un monstruo "Seis Samuráis" de Nivel 3 como "Los Seis Samuráis - Yaichi" o "Los Seis Samuráis - Yariza" y activamos "Señal de Humo de Shien", podemos traer a nuestra mano un "Seis Samuráis" de Nivel 3 o menor. Invocamos a "Kagemusha de los Seis Samuráis" y lo Sincronizamos con un "Seis Samuráis" que controlemos. Así podemos Invocar fácil y rápidamente a "Seis Samuráis Legendarios - Shi En".

Sincronía rápida

Carta: El Dojo de Shien

Foto el dojo de shien

Con “El Dojo de Shien” en el Campo teniendo a “Seis Samuráis Legendarios - Kageki” en la mano y otro monstruo "Seis Samuráis", Invoca a “Kageki” y con su efecto Invoca al otro monstruo "Seis Samuráis", con lo que “El Dojo de Shien” ganará 2 Contadores. Usa su efecto para Invocar a “Kagemusha de los Seis Samuráis” y tendrás todo lo necesario para una Invocación de Sincronía de Nivel 5 o 8.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La primera edición de esta carta usa las palabras "en cambio" en vez de "en su lugar". Un caso semejante fue el de la carta "Macro Cosmos".

Stream the best stories.

Get Disney+