FANDOM

Descripción de la carta

Kagemusha de los seis samuráis

Durante el turno de cualquier jugador, cuando exactamente 1 monstruo "Seis Samuráis" boca arriba que controlas es seleccionado por una Carta Mágica, de Trampa o el efecto de una carta que podría haber seleccionado a esta carta: puedes activar este efecto; esa Carta Mágica/de Trampa/efecto ahora selecciona esta carta boca arriba en el Campo en su lugar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ReglasEditar

  • No se puede activar durante el Damage Step.
  • Puedes activar este efecto múltiples veces en la misma Cadena.
  • Este efecto no selecciona.

ErrataEditar

  • STOR: Cuando exactamente 1 monstruo "Seis Samuráis" boca arriba que controlas es seleccionado como objetivo de una Carta Mágica/de Trampa o de un Monstruo de Efecto, puedes cambiar ese objetivo a esta carta boca arriba en el Campo, en cambio.

EstrategiaEditar

¡Acelerando la sincronización!

Carta: Señal de Humo de Shien

Foto señal de humo de shien

Si controlamos un monstruo "Seis Samuráis" de Nivel 3 como "Los Seis Samuráis - Yaichi" o "Los Seis Samuráis - Yariza" y activamos "Señal de Humo de Shien", podemos traer a nuestra mano un "Seis Samuráis" de Nivel 3 o menor. Invocamos a "Kagemusha de los Seis Samuráis" y lo Sincronizamos con un "Seis Samuráis" que controlemos. Así podemos Invocar fácil y rápidamente a "Seis Samuráis Legendarios - Shi En".

Sincronía rápida

Carta: El Dojo de Shien

Foto el dojo de shien

Con “El Dojo de Shien” en el Campo teniendo a “Seis Samuráis Legendarios - Kageki” en la mano y otro monstruo "Seis Samuráis", Invoca a “Kageki” y con su efecto Invoca al otro monstruo "Seis Samuráis", con lo que “El Dojo de Shien” ganará 2 Contadores. Usa su efecto para Invocar a “Kagemusha de los Seis Samuráis” y tendrás todo lo necesario para una Invocación de Sincronía de Nivel 5 o 8.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La primera edición de esta carta usa las palabras "en cambio" en vez de "en su lugar". Un caso semejante fue el de la carta "Macro Cosmos".