FANDOM

Descripción de la carta

Justicia de la profecía

Durante la End Phase de cada turno en el que activaste una Carta Mágica "Libro de Magia": puedes desterrar esta carta en el Campo; añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo de LUZ o de OSCURIDAD de Tipo Lanzador de Conjuros de Nivel 5 o mayor y 1 Carta Mágica "Libro de Magia". Sólo puedes usar el efecto de "Justicia de la Profecía" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si la activación de tu Carta Mágica "Libro de Magia" es negada (usando "Disruptor Mágico", por ejemplo), esa activación no contará para este efecto. Por otro lado, si lo único que se niega es el efecto de esa Mágica "Libro de Magia" (usando "Orden Imperial", por ejemplo), entonces esa activación sí que contará para este efecto.
  • Si un efecto de carta activado en respuesta a este efecto manda a todos los monstruos de LUZ u OSCURIDAD Lanzador de Conjuros de Nivel 5 o mayor desde tu Deck al Cementerio, no añadirás ninguna carta desde tu Deck a tu mano (ni siquiera una Mágica "Libro de Magia"). Lo mismo sucede si en su lugar se mandan todas las Mágicas "Libro de Magia" desde tu Deck al Cementerio.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Justicia de la Profecía" está basada en el VIII Arcano Mayor del tarot "La Justicia".

Stream the best stories.

Get Disney+