FANDOM

Descripción de la carta

Jurrac stauriko

Si esta carta es destruida en batalla: Invoca de Modo Especial 2 "Fichas Jurrac" (Dinosaurio/FUEGO/Nivel 1/ATK 0/DEF 0) en Posición de Defensa. Éstas no pueden ser Sacrificadas en una Invocación por Sacrificio a menos que sea para un monstruo "Jurrac".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • HA03: Si esta carta es destruida en batalla, Invoca de Modo Especial 2 "Fichas Jurrac" (Tipo Dinosaurio/FUEGO/Nivel 1/ATK 0/DEF 0) en Posición de Defensa. Estas Fichas no pueden ser Sacrificadas en una Invocación por Sacrificio a menos que sea para un monstruo "Jurrac".

ReglasEditar

  • Este efecto se activará aunque no tengas dos Zonas de Monstruos Principal sin usar en este momento. En ese caso, el efecto se resolverá sin hacer nada (no Invocarás de Modo Especial ninguna "Ficha Jurrac").
  • Puedes Colocar por Sacrificio un monstruo "Jurrac" Sacrificando las "Fichas Jurrac" Invocadas de Modo Especial con este efecto. No tienes que mostrarle a tu adversario el monstruo "Jurrac" que Colocaste.
  • Las "Fichas Jurrac" Invocadas de Modo Especial aún pueden ser Sacrificadas como coste para activar una carta/efecto o durante la resolución de una carta/efecto (como cuando resuelves una Mágica de Ritual).

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Jurrac Stauriko" está basado en el estauricosaurio.
  • "Jurrac Stauriko" aparece en la ilustración de la carta "Impacto Jurrac".