FANDOM

Descripción de la carta

Jurrac ptera

Si esta carta es atacada, devuelve a la mano al monstruo atacante después del cálculo de daño y esta carta gana DEF igual al Nivel del monstruo devuelto x 100.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si el ataque del monstruo que atacó a esta carta es negado o detenido (con "Negar Ataque" o "Atar a la Gravedad", p. ej.), no se realiza el cálculo de daño, por lo que este efecto no se activará.
  • Usa el Nivel original del monstruo devuelto a la mano para determinar la ganancia de DEF de esta carta.
  • Si esta carta es atacada y destruida en batalla, este efecto aún se activará. El monstruo atacante será devuelto a la mano, pero esta carta no ganará DEF.
    • Si el monstruo que atacó a esta carta es destruido en batalla por esta carta, este efecto aún se activará. Aunque el monstruo atacante fue destruido, será devuelto a la mano cuando este efecto se resuelva y esta carta ganará DEF igual a su Nivel x 100. (Los efectos que se disparan cuando un monstruo es destruido en batalla y mandado al Cementerio no se activarán en esta situación.)
  • Si el monstruo atacante no es devuelto a la mano durante la resolución de este efecto, esta carta aún ganará la DEF correspondiente. En este caso, usa el Nivel de ese monstruo en el Campo, considerando cualquier efecto que hubiera modificado ese valor.
  • La ganancia de DEF por este efecto dura mientras esta carta esté boca arriba en el Campo. Si esta carta es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente después de que este efecto se resuelva (con "Agujero Dimensional", p. ej.), perderá toda la DEF que ganó y no lo recuperará cuando vuelva a estar boca arriba en el Campo.
  • Si se niegan los efectos de esta carta después de que este efecto se resuelva, perderá toda la DEF que ganó para siempre.
  • Como este efecto se activa después del cálculo de daño, la ganancia de DEF de esta carta no aumentará el daño de batalla que recibió tu adversario (si es que lo hubo).

EstrategiaEditar

Instinto de supervivencia

Carta: Defensor Acérrimo

Foto defensor acérrimo

Equipa a "Jurrac Ptera" con cartas como "Cuerpo de Niebla", "Corazón de Agua Clara" o "Zona Segura" para que no pueda ser destruido. Luego, activa cartas como "Defensor Acérrimo" o "Batallamanía" para obligar a los monstruos de tu adversario a atacar a "Jurrac Ptera". De esa forma, tu adversario recibirá gran cantidad de daño de batalla, ya que "Jurrac Ptera" ganará DEF con cada ataque que reciba.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Jurrac
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Jurrac

CuriosidadesEditar

  • "Jurrac Ptera" está basado en un pteranodón, lo que le hace el único monstruo "Jurrac" que no basado en un dinosaurio (junto con "Jurrac Meteoro").