FANDOM

Descripción de la carta

Jurrac monoloph

Esta carta puede atacar una vez a cada uno de los monstruos en el Campo que controla tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si tu adversario niega el ataque de "Jurrac Monoloph" contra uno de sus monstruos, "Jurrac Monoloph" aún puede atacar a los otros monstruos que tu adversario controle una vez a cada uno.
  • Aun cuando "Jurrac Monoloph" destruya en batalla a todos los monstruos del adversario, no podrá atacar directamente después de eso.
  • Si un efecto dice que "Jurrac Monoloph" "debe atacar si puede" este turno, deberá atacar a todos los monstruos del adversario hasta que haya atacado a cada uno al menos una vez o hasta que haya sido destruido en batalla (lo que suceda primero).
  • Si un efecto le otorga a "Jurrac Monoloph" un segundo ataque adicional o más (como el efecto de "Espadas Gemelas de Luz Cegadora - Tryce", por ejemplo), "Jurrac Monoloph" podrá realizar esa cantidad de ataques adicionales y además, después de eso, podrá atacar a todos los monstruos del adversario una vez a cada uno (aplica los efectos en ese orden).
  • Si un efecto dice que tus monstruos sólo pueden atacar a un monstruo en específico y ese monstruo no puede ser destruido en batalla por "Jurrac Monoloph" (como un monstruo equipado con las cartas "Anillo del Magnetismo" y "Cuerpo de Niebla", por ejemplo), "Jurrac Monoloph" podrá atacar a ese monstruo una vez, pero después de eso, no podrá atacar a los otros monstruos del adversario mientras el monstruo relevante siga en el Campo.

EstrategiaEditar

Carnada de dinosaurio

Carta: Órdenes de Ataque Final

Foto órdenes de ataque final

Si tienes Colocadas las cartas "Trio Ojama" y "Órdenes de Ataque Final" y en tu mano "Jurrac Monoloph" y cualquier carta que pueda hacer que gane ATK como "Megamorfo" o "Estamos Juntos", puedes hacer un posible OTK. Activa "Trio Ojama" para darle tres monstruos al adversario con 0 ATK, que gracias a tu otra Trampa: "Órdenes de Ataque Final" serán cambiados a Posición de Ataque. Invoca a "Jurrac Monoloph" y equípalo con "Megamorfo" o "Estamos Juntos". Usa su efecto para atacar a las tres "Ficha de Ojama" con 0 ATK, infligiendo gran cantidad de daño al adversario más 900 puntos de daño extra gracias al efecto de las "Ficha de Ojama".

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Jurrac
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Jurrac

CuriosidadesEditar

  • "Jurrac Monoloph" está basado en el monolofosaurio.
  • "Jurrac Monoloph" parece ser una versión joven del monstruo "Jurrac Giganoto".
  • "Jurrac Monoloph" aparece en la ilustración de la carta "Impacto Jurrac".