FANDOM

Descripción de la carta

Jurrac meteoro

1 "Jurrac" Cantante + 2 o más monstruos de Tipo Dinosaurio que no sean Cantantes
Cuando esta carta es Invocada por Sincronía, destruye todas las cartas en el Campo. Después, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Cementerio, 1 monstruo Cantante.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Destruir todas las cartas en el Campo e Invocar de Modo Especial un Cantante son acciones que suceden en secuencia (por separado). El jugador elige si Invocar o no un Cantante tras destruir todas las cartas.
    • Si el jugador elige Invocar de Modo Especial un Cantante, eso se considera que es lo último que pasa cuando el efecto se resuelve. Si por el contrario, elige no hacerlo, se considera que la última cosa que pasó fue que todas las cartas en el Campo fueron destruidas (esto a efectos que pueden perder el tiempo de activación).
  • Este efecto no selecciona al Cantante que vayas a Invocar.

EstrategiaEditar

Medidas drásticas

Carta: Arte Espiritual del Fuego - Kurenai

Foto arte espiritual del fuego - kurenai

Antes de que "Jurrac Meteoro" sea destruido con su propio efecto, puedes usar cartas como "Arte Espiritual del Fuego - Kurenai" o "Poción de la Destrucción" para infligir daño a tu adversario o para ganar LP respectivamente.

Renacer de entre las cenizas

Carta: Bebecerasaurio

Foto bebecerasaurio

Si "Bebecerasaurio" es destruido por el efecto de "Jurrac Meteoro", podrás activar su efecto e Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, un monstruo de Tipo Dinosaurio. Junto con el Cantante que "Jurrac Meteoro" te permite Invocar, podrás hacer una Invocación por Sincronía con el Campo vacío.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Jurrac
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Jurrac

CuriosidadesEditar

  • El diseño en la ilustración de "Jurrac Meteoro" es muy semejante al de Lavos, del videojuego Chrono Trigger, cuyo nombre significa "gran fuego". Su llegada al planeta provocó la extinción de los Reptites, dinosaurios antropomórficos. Esto es un guiño a la teoría por la que se explica que un meteoro fue el causante de la extinción de los dinosaurios.
  • Debido a su diseño y color de cuerpo, es probable que "Jurrac Meteoro" sea la versión evolucionada de "Jurrac Titano".
  • "Jurrac Meteoro" aparece en la ilustración de la carta "Impacto Jurrac".
  • "Jurrac Meteoro" es el segundo monstruo "Jurrac" cuyo nombre no proviene de un dinosaurio (el otro es "Jurrac Ptera").
    • Sin embargo, a su nombre se le puede asociar el meteoro que provocó la extinción de los dinosaurios, lo cual se refleja en la primera parte de su efecto.
  • "Jurrac Meteoro" es el monstruo de Tipo Dinosaurio de mayor Nivel.