FANDOM

Descripción de la carta

Jurrac gallim

Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: tu adversario puede descartar 1 carta para negar el efecto de esta carta, de otro modo destruye al monstruo que destruyó a esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • HA04: Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, destruye al monstruo que destruyó a esta carta. Tu adversario puede descartar 1 carta para negar este efecto.

ReglasEditar

  • Tu adversario elige si descartar una carta o no durante la resolución de este efecto.
  • Este efecto se activará aunque esta carta sea destruida en batalla junto con el monstruo con el que estaba batallando. En esta situación, tu adversario no puede elegir descartar una carta durante la resolución de este efecto.
  • Si tu adversario descarta una carta para negar el efecto de esta carta, se considera que tu adversario descartó una carta por el efecto de una carta de su adversario (o sea tú). Si descarta un monstruo "Mundo Oscuro", podrá aplicar el "efecto aumentado" de ese monstruo cuando sea activado, por ejemplo.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Jurrac
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Jurrac

CuriosidadesEditar

  • "Jurrac Gallim" está basado en el género de dinosaurios Gallimimus.