Descripción de la carta

Juicio luminoso.jpg

Pon esta carta en la parte superior del Deck. Si esta carta en el Deck es mandada al Cementerio por efecto de un monstruo "Luminoso/a": puedes añadir a tu mano 1 "Dragón del Juicio" en tu Deck.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • RATE/MP17: Pon esta carta en la parte superior del Deck. Si esta carta en el Deck es mandada al Cementerio por efecto de un monstruo "Luminoso/a": puedes añadir a tu mano 1 "Dragón del Juicio" en tu Deck.

Reglas[editar | editar código]

  • No puedes activar esta carta durante el Damage Step.
    • Si esta carta deja el Campo en respuesta a su activación, ya no la pondrás en la parte superior del Deck durante la resolución.
  • Puedes activar el segundo efecto de esta carta aún durante el Damage Step.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.