Descripción de la carta

Juicio, el dragón del cielo.jpg

1 Cantante + 1+ monstruos que no sean Cantantes
Si Invocas esta carta por Sincronía, todos los materiales deben tener el mismo Atributo. Una vez por turno, si tienes 4 o más Cantantes con nombres diferentes en tu Cementerio y controlas esta carta Invocada por Sincronía: puedes pagar la mitad de tus LP; destruye todas las demás cartas en el Campo y además, por el resto de este turno, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos Dragón. Una vez por turno, durante tu End Phase: destierra las 4 cartas de la parte superior de tu Deck.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto de esta carta es un Efecto de Encendido.
    • Una vez que actives este efecto, destruirás todas las demás cartas en el Campo durante la resolución aunque ya no tengas cuatro o más Cantantes con nombres diferentes en tu Cementerio o aunque ya no controles esta carta Invocada por Sincronía para ese entonces.
    • Si esta carta que fue Invocada por Sincronía es cambiada a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, aun se tratará como un monstruo que fue Invocado por Sincronía.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Este efecto se activará aunque el efecto de una carta no te permita desterrar cartas en este momento. En ese caso, este efecto se resolverá sin hacer nada.
    • Este efecto se activará aunque tengas tres o menos cartas en tu Deck. En ese caso, desterrarás cuantas cartas sean posibles de la parte superior de tu Deck durante la resolución.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]