FANDOM

Descripción de la carta

Juicio, el dragón seráfico

1 Cantante + 1+ monstruos que no sean Cantantes
Si Invocas esta carta por Sincronía, todos los materiales deben ser del mismo Atributo. Una vez por turno, si tienes 4 o más Cantantes con nombres diferentes en tu Cementerio y controlas esta carta Invocada por Sincronía: puedes pagar la mitad de tus LP; destruye todas las demás cartas en el Campo, y además por el resto de este turno, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos Dragón. Una vez por turno, durante tu End Phase: destierra las 4 cartas de la parte superior de tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto de esta carta es un Efecto de Encendido.
    • Una vez que actives este efecto, se resolverá aunque ya no tengas cuatro o más Cantantes con diferentes nombres en tu Cementerio para ese entonces.
    • Si esta carta Invocada por Sincronía es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente, aun será tratada como un monstruo Invocado por Sincronía cuando vuelva a estar boca arriba en el Campo. Podrás todavía activar este efecto.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Este efecto se activará aunque tengas menos de cuatro cartas en tu Deck (en cuyo caso destierras todo tu Deck).

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar