Jormungandr, jefe geneincursor de la eternidad

2+ monstruos de Nivel 9
Sólo puedes controlar 1 "Jormungandr, Jefe Geneincursor de la Eternidad". El ATK/DEF originales de esta carta se convierten en 1000 x su cantidad de materiales. (Efecto Rápido): puedes desacoplar 1 material de esta carta; cada jugador roba 1 carta, y después cada jugador que haya robado acopla a esta carta 1 carta en su mano o Campo. Sólo puedes usar este efecto de "Jormungandr, Jefe Geneincursor de la Eternidad" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto "Sólo puedes controlar 1 "Jormungandr, Jefe Geneincursor de la Eternidad"." no tiene una clasificación.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Si esta carta es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente, este efecto ya no se aplicará (el ATK/DEF de esta carta serán 0 cuando vuelva a estar boca arriba en el Campo).
    • Si se niegan los efectos de esta carta, su ATK/DEF serán 0, y seguirán siendo 0 aunque esta carta ya no tenga sus efectos negados más adelante en el turno.
  • El tercer efecto es un Efecto Rápido.
    • No puedes activar este efecto si uno o ambos jugadores no tienen ninguna carta en su Deck.
    • Si esta carta es volteada boca abajo antes de la resolución, cada jugador aún robará una carta y aún tendrá que acoplar una carta en su mano o Campo a esta carta como material.
    • Si esta carta deja el Campo antes de la resolución, cada jugador aún robará una carta, pero no tendrá que acoplar una carta en su mano o Campo a esta carta como material.

  • El nombre de "Jormungandr, Jefe Geneincursor de la Eternidad" hace referencia a Jörmundgandr, una serpiente gigante de la mitología nórdica.
  • El símbolo que aparece en la ilustración de la carta "Nivel del Jefe Geneincursor" también aparece en la ilustración de "Jormungandr, Jefe Geneincursor de la Eternidad".
  • "Jormungandr, Jefe Geneincursor de la Eternidad" es una de las cartas de portada del Sobre Luchadores Místicos.

Arquetipo
Geneincursor/a「ジェネレイド」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Geneincursor/a