FANDOM

Descripción de la carta

Jizukiru, el kaiju destructor de estrellas

Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) al Campo de tu adversario en Posición de Ataque, Sacrificando 1 monstruo que él controle. Si tu adversario controla un monstruo "Kaiju", puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) en Posición de Ataque. Sólo puedes controlar 1 monstruo "Kaiju". Cuando es activada una carta o efecto que selecciona exactamente 1 carta (y ninguna carta más) (Efecto Rápido): puedes retirar 3 Contadores Kaiju en cualquier lugar del Campo; niega ese efecto y, si lo haces, puedes destruir 1 carta en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • BOSH/MP16: Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) al lado del Campo de tu adversario en Posición de Ataque, Sacrificando 1 monstruo que él controle. Si tu adversario controla un monstruo "Kaiju", puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) en Posición de Ataque. Sólo puedes controlar 1 monstruo "Kaiju". Durante el turno de cualquier jugador, cuando es activada una carta o efecto que selecciona exactamente 1 carta (y ninguna carta más): puedes retirar 3 Contadores Kaiju en cualquier lugar del Campo; niega ese efecto y, si lo haces, puedes destruir 1 carta en el Campo.

EstrategiasEditar

Tu poder me beneficia

Carta: Dragón Fortaleza Chimeratech

Foto dragón fortaleza chimeratech

"Jizukiru, el Kaiju Destructor de Estrellas" puede ser fácilmente usada en un Deck "Ciber Dragón", debido que es un monstruo de Tipo Máquina, y puede ser Invocado de Modo Especial para Sacrificar los monstruos de tu adversario, y así usarlo para que puedas Invocar a "Dragón Fortaleza Chimeratech".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Hasta la fecha, "Jizukiru, el Kaiju Destructor de Estrellas" es el "Kaiju" con mayor ATK.
  • "Jizukiru, el Kaiju Destructor de Estrellas" parece estar basado en Iris de la franquicia Godzilla.