FANDOM

Descripción de la carta

Jinzo - yector

El nombre de esta carta se convierte en "Jinzo" mientras está en el Campo o en el Cementerio. Puedes Sacrificar esta carta; añade a tu mano 1 monstruo "Jinzo" en tu Deck, excepto "Jinzo - Yector", y después muestra todas las cartas Colocadas en la Zona de Magia y Trampas de tu adversario y, si hay Trampas entre ellas, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, hasta tantos monstruos "Jinzo" como la cantidad de Trampas mostradas. Sólo puedes usar este efecto de "Jinzo - Yector" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SECE/MP15: El nombre de esta carta se convierte en "Jinzo" mientras está en el Campo o en el Cementerio. Puedes Sacrificar esta carta; añade a tu mano 1 monstruo "Jinzo" en tu Deck, excepto "Jinzo - Yector", y después muestra todas las cartas Colocadas en la Zona de Cartas Mágicas y de Trampa de tu adversario y, si hay Cartas de Trampa entre ellas, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, hasta tantos monstruos "Jinzo" como la cantidad de Cartas de Trampa mostradas. Sólo puedes usar este efecto de "Jinzo - Yector" una vez por turno.

ReglasEditar

  • El efecto "El nombre de esta carta se convierte en "Jinzo" mientras está en el Campo o en el Cementerio" no tiene una clasificación.
  • El segundo efecto de esta carta es un Efecto de Encendido.
    • No puedes activar este efecto si tu adversario no controla cartas Colocadas en su Zona de Magia y Trampas en este momento.

EstrategiasEditar

De payaso a Señor

Carta: Jinzo - Señor

Foto jinzo - señor

Ya que "Jinzo - Yector" se convierte en "Jinzo" en el Campo, puedes mandarlo al Cementerio para Invocar de Modo Especial a "Jinzo - Señor".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre japonés de "Jinzo - Yector" podría ser una variación de la palabra hacker, o, como con el monstruo "Secuestrador de Cerebros", con la palabra inglesa "hijacker, usando los conectores ("jack") que muestra en su ilustración para llevar a cabo su efecto.
    • El nombre en español de "Jinzo - Yector" podría provenir de las palabras "eyector" o "vector".

Arquetipo
Jinzo
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Jinzo

Stream the best stories.

Get Disney+