FANDOM

Descripción de la carta

Jinzo - yector

El nombre de esta carta se convierte en "Jinzo" mientras está en el Campo o en el Cementerio. Puedes Sacrificar esta carta; añade a tu mano 1 monstruo "Jinzo" en tu Deck, excepto "Jinzo - Yector", y después muestra todas las cartas Colocadas en la Zona de Magia y Trampas de tu adversario y, si hay Cartas de Trampa entre ellas, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, hasta tantos monstruos "Jinzo" como la cantidad de Cartas de Trampa mostradas. Sólo puedes usar este efecto de "Jinzo - Yector" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SECE/MP15: El nombre de esta carta se convierte en "Jinzo" mientras está en el Campo o en el Cementerio. Puedes Sacrificar esta carta; añade a tu mano 1 monstruo "Jinzo" en tu Deck, excepto "Jinzo - Yector", y después muestra todas las cartas Colocadas en la Zona de Cartas Mágicas y de Trampa de tu adversario y, si hay Cartas de Trampa entre ellas, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, hasta tantos monstruos "Jinzo" como la cantidad de Cartas de Trampa mostradas. Sólo puedes usar este efecto de "Jinzo - Yector" una vez por turno.

ReglasEditar

  • El primer efecto no tiene una clasificación.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Puedes activar este efecto aunque tu adversario no controle cartas Colocadas en su Zona de Magia y Trampas en este momento.

EstrategiasEditar

De payaso a Señor

Carta: Jinzo - Señor

Foto jinzo - señor

Puedes usar a "Jinzo - Yector" como comodín para facilitar la Invocación de "Jinzo - Señor".

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Jinzo
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Jinzo

CuriosidadesEditar

  • El nombre japonés de "Jinzo - Yector" podría ser una variación de la palabra hacker, o, como con el monstruo "Secuestrador de Cerebros", con la palabra inglesa "hijacker, usando los conectores ("jack") que muestra en su ilustración para llevar a cabo su efecto.
    • El nombre en español de "Jinzo - Yector" podría provenir de las palabras "eyector" o "vector".