FANDOM

Descripción de la carta

Jinete de los vientos de tormenta

Puedes seleccionar 1 Monstruo Normal de Tipo Dragón que controles; equipa a ese objetivo este monstruo en tu mano o tu lado del Campo. Si un monstruo equipado con esta carta ataca un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario. Si un monstruo equipado con esta carta fuera a ser destruido, destruye esta carta en su lugar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si el monstruo equipado con "Jinete de los Vientos de Tormenta" deja de ser un Monstruo Normal (tal vez porque era un monstruo Géminis que acaba de usar su efecto por ejemplo) o si deja de ser de Tipo Dragón, "Jinete de los Vientos de Tormenta" seguirá equipado a ese monstruo y todos sus efectos seguirán aplicándosele.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Aunque puede equiparse a un monstruo igual que un Monstruo de Unión, "Jinete de los Vientos de Tormenta" es en su lugar un Cantante.
    • De ser un Monstruo de Unión, "Jinete de los Vientos de Tormenta" sería el primer Monstruo de Unión que podría ser equipado desde la mano y el primero que no puede "desequiparse" a sí mismo.