FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 2 / 2 Icono pénduloder

Si tienes una carta "Caballerígneo" en tu otra Zona del Péndulo: puedes destruir ambas cartas en tus Zonas del Péndulo y, si lo haces, añade a tu mano 1 monstruo de FUEGO de Tipo Guerrero en tu Deck o Cementerio.

Descripción de la carta

Jineta caballerígneo

Las aclamadas armas de esta Caballerígneo rosa han infligido tanto daño a sus enemigos como a sus propias tropas, pero como ella consigue resultados, pocos se quejan.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Caballerígneo
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Caballerígneo

CuriosidadesEditar

  • "Jineta Caballerígneo" está basado en una derringer, el arma usable más pequeña de un calibre determinado. Fueron usadas con frecuencia por mujeres, al ser fáciles de ocultar en un bolso o en las medias.
    • Tanto la ilustración como la descripción de "Jineta Caballerígneo" hacen referencia a este hecho, ya que es el único monstruo "Caballerígneo" femenino.
    • Irónicamente, "Jineta Caballerígneo" posee el mayor ATK de todos los monstruos "Caballerígneo" sin efecto, a pesar de que la derringer es una pistola muy pequeña.
  • Su nombre en el TCG hace referencia a los jinetes. Sin embargo, su nombre para el JCC contiene un error, ya que fue traducido como "Jineta" al tratarse de una mujer, pese a que esta palabra no designa al femenino de "jinete" (que es "amazona"), sino a un animal.