Descripción de la carta

Jigabyte.jpg

Sólo puedes controlar 1 "Jigabyte". Si controlas un monstruo Lanzador de Conjuros, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Cuando esta carta es destruida en batalla o por el efecto de una carta y mandada al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo con 1500 ATK/200 DEF, excepto "Jigabyte".

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • SECE/SDMP: Sólo puedes controlar 1 "Jigabyte". Si controlas un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Cuando esta carta es destruida en batalla o por el efecto de una carta y mandada al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo con 1500 ATK y 200 DEF, excepto "Jigabyte".

Reglas[editar | editar código]

  • El efecto "Sólo puedes controlar 1 "Jigabyte"." no tiene una clasificación.
  • El efecto "Si controlas un monstruo Lanzador de Conjuros, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano)" no tiene una clasificación.
    • Una vez que anuncies que estás Invocando esta carta de Modo Especial de esta forma, nadie puede intentar destruir al monstruo Lanzador de Conjuros que controlas para evitar que Invoques esta carta.
  • El tercer efecto de esta carta es un Efecto Disparado que se activa en el Cementerio.
    • Puedes activar este efecto aunque esta carta haya sido destruida por el efecto de una carta mientras estaba boca abajo en el Campo o mientras era tratada como una Mágica en el Campo.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Jigabyte" es la única forma madura de "Gigobyte" que tiene efectos, y cuya ATK no termina en 50.