FANDOM

Descripción de la carta

Jiang shi fantastruco

No puede ser Invocada de Modo Normal, a menos que controles un monstruo "Fantastruco". Una vez por turno: puedes cambiar esta carta a Posición de Defensa boca abajo. Cuando esta carta es volteada boca arriba: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Fantastruco" cuyo Nivel sea igual o menor que la cantidad de monstruos "Fantastruco" que controles. Solo puedes usar este efecto de "Jiang Shi Fantastruco" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SHSP/MP14: No puede ser Invocada de Modo Normal, a menos que controles un monstruo "Fantastruco". Una vez por turno: puedes cambiar esta carta a Posición de Defensa boca abajo. Cuando esta carta es volteada boca arriba: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Fantastruco" cuyo Nivel sea igual o menor que la cantidad de monstruos "Fantastruco" que controles. Sólo puedes usar este efecto de "Jiang Shi Fantastruco" una vez por turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Fantastruco
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Fantastruco

CuriosidadesEditar

  • "Jiang Shi Fantastruco" está basado en el jiangshi, un monstruo de la mitología china que era mostrado como un cadáver reanimado que se movía dando saltos, alimentándose de la energía vital de los vivos. La razón por la que el monstruo lleva un trozo de papel denominado fuda con un escrito (generalmente una oración o hechizo) sobre su cara es porque éste era uno de los métodos por los cuales se creía que podían ser detenidos. Sus ropajes, típicos de la dinastía Qing, son los que los jiang shi llevan en las películas en las que aparecen.

Stream the best stories.

Get Disney+