FANDOM

Descripción de la carta

Jetroid

En el momento en que esta carta es seleccionada como objetivo de un ataque por el monstruo de tu adversario, el controlador de esta carta puede activar Carta/s de Trampa de su mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Este efecto te permite activar Cartas de Trampa desde tu mano durante el Battle Step cuando esta carta es seleccionada para un ataque. No te permite activar Cartas de Trampa después de eso, como por ejemplo, durante el cálculo de daño ("Robo Defensivo") o al final del Damage Step ("Puñetazo Destructor").
  • Este efecto te permite activar Cartas de Trampa que solo pueden activarse cuando un monstruo declara un ataque, como "Fuerza de Espejo" o "Espantapájaros de Chatarra", por ejemplo.
    • Sin embargo, esto no significa que solo puedes activar este tipo de Cartas de Trampa. También puedes activar cualquier Carta de Trampa desde tu mano en ese momento, siempre y cuando su condición de activación sea correcta.
  • Si aplicas este efecto, sitúa directamente la Carta de Trampa que estás activando boca arriba en tu Campo (sin Colocarla primero). Dicho esto, cartas como "Simorgh Oscuro" no previenen que puedas activar Cartas de Trampa aplicando este efecto.
  • Si se dispara una Repetición y esta carta es seleccionada como el nuevo objetivo del ataque, este efecto se aplicará.

EstrategiaEditar

¡Psst! ¡Ataca por aquí!

Carta: Armadura de Oro Raro

Foto armadura de oro raro

Equipa esta carta con "Armadura de Oro Raro" para forzar a tu adversario de seleccionar solo a este en batalla.

¿O es por aquí?

Carta: Armadura Sakuretsu

Foto armadura sakuretsu

Esta carta funciona bien con "Armadura Sakuretsu", "Prisión Dimensional", "Ruina Generalizada" o "Fuerza de Espejo", entre otras.

  • "Súper Carga" se puede usar para robar cartas cuando "Jetroid" es atacado.

¿O tal vez por allá?

Carta: Invitación de los Espíritus Terrestres

Foto invitación de los espíritus terrestres

"Patricio de la Oscuridad", "Invitación de los Espíritus Terrestres" y "Defensor Acérrimo" pueden forzar a tu adversario a escoger a "Jetroid" como su objetivo.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
roid

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+