FANDOM

Descripción de la carta

Jenis, zapatera remendona luminosa

Durante la End Phase, si este turno una o más cartas fueron mandadas al Cementerio desde tu Deck por efecto de una carta "Luminosa/o": inflige 500 puntos de daño a tu adversario y, si lo haces, tú ganas 500 LP.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErrataEditar

  • TDGS: Durante la End Phase, si una(s) carta(s) fue(ron) mandada(s) desde tu Deck al Cementerio por efecto de una carta "Luminosa/o" este turno, inflige 500 puntos de daño a tu adversario y gana 500 Life Points.

EstrategiaEditar

Paliza de amigos

Carta: Princesa de Fuego

Foto princesa de fuego

Combina a "Jenis, Zapatera Remendona Luminosa" con "Princesa de Fuego" junto con otros monstruos "Luminoso/a" para causar 1000 puntos de daño durante la End Phase.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Jenis, Zapatera Remendona Luminosa" es de los pocos monstruos Luminoso/a que no requiere mandar al Cementerio cartas de la parte superior del Deck como coste.
  • Teniendo en cuenta sus efectos (uno curativo y otro dañino) es posible que el nombre de "Jenis, Zapatera Remendona Luminosa" derive del de Jano, dios romano con dos caras.
  • "Jenis, Zapatera Remendona Luminosa" aparece en la ilustración de la carta "Barrera Luminosa".
  • El nombre de "Jenis, Zapatera Remendona Luminosa" en el OCG es "Lightlord Priest Jenis".

Arquetipo
Luminoso/a 「ライトロード」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Luminoso/a