FANDOM

Descripción de la carta

Jefe del cuidador de tumbas

Sólo puedes controlar 1 "Jefe del Cuidador de Tumbas" boca arriba. Tu Cementerio no es afectado por "Necrovalle". Cuando esta carta es Invocada por Sacrificio: puedes seleccionar 1 monstruo "Cuidador de Tumbas" en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • RP02: Sólo puedes controlar 1 "Jefe del Cuidador de Tumbas". Las cartas en tu Cementerio no son afectadas por "Necrovalle". Cuando esta carta es Invocada por Sacrificio, puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo "Cuidador de Tumbas" desde tu Cementerio.
  • SDMA: Sólo puedes controlar 1 "Jefe del Cuidador de Tumbas". Las cartas en tu Cementerio no son afectadas por "Necrovalle". Cuando esta carta es Invocada por Sacrificio: puedes seleccionar 1 monstruo "Cuidador de Tumbas" en tu Cementerio e Invocarlo de Modo Especial.

ReglasEditar

  • El efecto "Sólo puedes controlar 1 "Jefe del Cuidador de Tumbas" boca arriba" no tiene una clasificación.
  • El segundo efecto de esta carta es un Efecto Continuo.
    • Este efecto le permite también a tu adversario activar cartas/efectos que fueran a desterrar o mover cartas en tu Cementerio o cambiar Tipos o Atributos en tu Cementerio.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Cuidador de Tumbas
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Cuidador de Tumbas

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+