Descripción de la carta

Jefe del cuidador de tumbas.jpg

Sólo puedes controlar 1 "Jefe del Cuidador de Tumbas" boca arriba. Tu Cementerio no es afectado por "Necrovalle". Cuando esta carta es Invocada por Sacrificio: puedes seleccionar 1 monstruo "Cuidador de Tumbas" en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • RP02: Sólo puedes controlar 1 "Jefe del Cuidador de Tumbas". Las cartas en tu Cementerio no son afectadas por "Necrovalle". Cuando esta carta es Invocada por Sacrificio, puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo "Cuidador de Tumbas" desde tu Cementerio.
  • SDMA: Sólo puedes controlar 1 "Jefe del Cuidador de Tumbas". Las cartas en tu Cementerio no son afectadas por "Necrovalle". Cuando esta carta es Invocada por Sacrificio: puedes seleccionar 1 monstruo "Cuidador de Tumbas" en tu Cementerio e Invocarlo de Modo Especial.

Reglas[editar | editar código]

  • El efecto "Sólo puedes controlar 1 "Jefe del Cuidador de Tumbas" boca arriba" no tiene una clasificación.
  • El segundo efecto de esta carta es un Efecto Continuo.
    • Este efecto le permite también a tu adversario activar cartas/efectos que fueran a desterrar o mover cartas en tu Cementerio o cambiar Tipos o Atributos en tu Cementerio.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado.
    • Invocarás al objetivo de Modo Especial solo si sigue en tu Cementerio durante la resolución.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Cuidador de Tumbas
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Cuidador de Tumbas

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.