FANDOM

Descripción de la carta

Jarra de captura de dragones

Cambia todos los monstruos de Tipo Dragón boca arriba en el Campo a Posición de Defensa, y además éstos no pueden cambiar sus posiciones de batalla.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • LDD/BIY: Todos los monstruos de Tipo Dragón en el campo son cambiados a la Posición de Defensa y permanecen en esta posición mientras la carta está activada.
  • DB1: Mientras esta carta permanezca boca arriba en el Campo, todos los monstruos de Tipo Dragón boca arriba son cambiados a Posición de Defensa y no pueden cambiar su posición de batalla.

ReglasEditar

  • Un efecto de carta aún puede cambiar a un monstruo Dragón a Posición de Ataque, pero entonces el efecto de esta carta lo cambiará inmediatamente de nuevo a Posición de Defensa.
  • Cambiar a un monstruo atacante a Posición de Defensa detiene su ataque.

EstrategiaEditar

Capturados y destruidos

Carta: Tragedia

Foto tragedia

Usa "Tragedia" para destruir a cualquier monstruo Dragón de tu adversario cuando éste sea cambiado a Posición de Defensa por el efecto de "Jarra de Captura de Dragones".

ContraestrategiaEditar

Contrarrestar

Carta: Cirugía de ADN

Foto cirugía de adn

Con la carta "Cirugía de ADN" puedes cambiar el Tipo de los monstruos en el Campo a otro que no sea Dragón por lo que el efecto de "Jarra de Captura de Dragones" será inutilizado.

CuriosidadesEditar

  • La edición de "Jarra de Captura de Dragones" en la versión de Bandai aparece como un monstruo de Nivel 2 con ATK 100/DEF 200.
  • "Jarra de Captura de Dragones" ha tenido diferentes ilustraciones en cada medio en el que ha aparecido.
  • En algunos videojuegos, "Jarra de Captura de Dragones" es una Carta Mágica que permite destruir los monstruos Dragón del adversario.