FANDOM

Descripción de la carta

Jarra de arobru

Si esta carta es volteada boca arriba, esta carta no puede ser destruida en batalla mientras esté boca arriba en el Campo. Si esta carta es volteada boca arriba, durante la End Phase de cada jugador: Tú ganas 500 LP.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Si "Jarra de Arobru" es atacada mientras estaba boca abajo, será volteada antes del cálculo de daño y este efecto comenzará a aplicarse (protegiéndola si fuera a ser destruida en batalla).
  • Estos efectos comienzan a aplicarse/activarse después de que "Jarra de Arobru" haya sido Invocada por Voltedo o volteada boca arriba por un ataque o efecto.
  • Si "Jarra de Arobru" ve sus efectos negados (por "Drenaje de Habilidad", por ejemplo), su primer efecto ya no se aplicará hasta que ya no vea sus efectos negados; mientras que su segundo efecto se seguirá activando durante cada End Phase, pero su efecto será negado. Si más adelante, "Jarra de Arobru" ya no ve sus efectos negados, su primer y segundo efecto se volverán a aplicar/activar de manera normal.
    • Por otro lado, si "Jarra de Arobru" deja el Campo temporalmente (por "Desliz de la Fortuna", por ejemplo), no reocordará que fue volteada boca arriba, por lo que cuando vuelva al Campo, sus dos efectos ya no funcionarán.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • Tal y como el arquetipo "ポット/Potto" está relacionado con "ポッド/Poddo", la jarra de la ilustración de esta carta posee un diseño estilizado del que poseen estos (un ojo y una boca sonriente, mostrando los dientes).

Arquetipo
Arobru
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Arobru
Familia
Jarra ポッド
Icono lupa familia Véase también: Familia, Jarra

Stream the best stories.

Get Disney+