FANDOM

Descripción de la carta

Jarra tortuga

Cada vez que "Jarra de la Codicia" es activada, roba 1 carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Jarra Tortuga" debe estar boca arriba en el Campo cuando "Jarra de la Codicia" es activada y cuando se resuelve.
  • Si no es activada una copia original de "Jarra de la Codicia", por ejemplo si su efecto es copiado por una carta como "Trampa de Oscuridad", no robas una carta.
  • Si controlas a "Jarra Tortuga" y tu adversario activa "Jarra de la Codicia", robarás una carta con su efecto.
  • Si ambos jugadores controlan una "Jarra Tortuga", el jugador del turno roba una carta primero.
  • Si el control de "Jarra Tortuga" es cambiado por un efecto encadenado a "Jarra de la Codicia", el nuevo controlador es quien roba una carta con su efecto.

EstrategiasEditar

Tortugas codiciosas

Carta: Invocación Temeraria del Infierno

Foto invocación temeraria del infierno

Usa "Invocación Temeraria del Infierno" para Invocar de una vez las tres copias de "Jarra Tortuga", y luego robar 4 cartas de una "Jarra de la Codicia".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Jarra Tortuga" en el OCG, "Kame Game", es el mismo que el nombre que posee la tienda de Solomón Muto.
    • El término "Kame" es un juego de palabras, ya que puede significar tanto "jarra" como "tortuga" (son dos palabras homófonas en japonés). "Game" es "juego" en inglés.

Stream the best stories.

Get Disney+