Jarra tortuga

Cada vez que "Jarra de la Codicia" es activada, roba 1 carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Jarra Tortuga" debe estar boca arriba en el Campo cuando "Jarra de la Codicia" es activada y cuando se resuelve.
  • Si no es activada una copia original de "Jarra de la Codicia", por ejemplo si su efecto es copiado por una carta como "Trampa de Oscuridad", no robas una carta.
  • Si controlas a "Jarra Tortuga" y tu adversario activa "Jarra de la Codicia", robarás una carta con su efecto.
  • Si ambos jugadores controlan una "Jarra Tortuga", el jugador del turno roba una carta primero.
  • Si el control de "Jarra Tortuga" es cambiado por un efecto encadenado a "Jarra de la Codicia", el nuevo controlador es quien roba una carta con su efecto.

EstrategiasEditar

Tortugas codiciosas

Carta: Invocación Temeraria del Infierno

Foto invocación temeraria del infierno

Usa "Invocación Temeraria del Infierno" para Invocar de una vez las tres copias de "Jarra Tortuga", y luego robar 4 cartas de una "Jarra de la Codicia".

  • El nombre de "Jarra Tortuga" en el OCG, "Kame Game", es el mismo que el nombre que posee la tienda de Solomón Muto.
    • El término "Kame" es un juego de palabras, ya que puede significar tanto "jarra" como "tortuga" (son dos palabras homófonas en japonés). "Game" es "juego" en inglés.