FANDOM

Descripción de la carta

Jardín negro

Si uno o más monstruos son Invocados boca arriba de Modo Normal o Especial, excepto por el efecto de "Jardín Negro": divide a la mitad sus ATK, y después, el controlador de ese o esos monstruos Invoca de Modo Especial 1 "Ficha Rosa" (Planta/OSCURIDAD/Nivel 2/ATK 800/DEF 800) en Posición de Ataque al Campo de su adversario. (Esta pérdida de ATK permanece aún si esta carta deja el Campo). Puedes seleccionar 1 monstruo en tu Cementerio con un ATK igual al ATK total de todos los monstruos Planta en el Campo; destruye esta carta y tantos monstruos Planta en el Campo como sea posible, y después, si los destruiste a todos, Invoca ese monstruo seleccionado de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErrataEditar

  • AP04: Cuando uno o más monstruos son Invocados de Modo Normal o Especial, excepto por el efecto de "Jardín Negro", divide a la mitad sus ATK y además Invoca de Modo Especial 1 "Ficha Rosa" (Tipo Planta/OSCURIDAD/Nivel 2/Ataque 800/DEF 800) en Posición de Ataque al lado del Campo del adversario de su controlador. (Esta pérdida de ATK permanece aún si esta carta deja el Campo). Puedes seleccionar 1 monstruo en tu Cementerio con un ATK igual al ATK total de todos los monstruos de Tipo Planta en el Campo; destruye esta carta y tantos monstruos de Tipo Planta en el Campo como sea posible, y después, si el ATK total de que los monstruos destruidos tenían en el Campo es igual al ATK del objetivo, Invoca ese objetivo de Modo Especial.
  • LC5D: Si uno o más monstruos son Invocados de Modo Normal o Especial, excepto por el efecto de "Jardín Negro", divide a la mitad sus ATK, y además Invoca de Modo Especial 1 "Ficha Rosa" (Tipo Planta/OSCURIDAD/Nivel 2/Ataque 800/DEF 800) en Posición de Ataque al lado del Campo del adversario de su controlador. (Esta pérdida de ATK permanece aún si esta carta deja el Campo). Puedes seleccionar 1 monstruo en tu Cementerio con un ATK igual al ATK total de todos los monstruos de Tipo Planta en el Campo; destruye esta carta y tantos monstruos de Tipo Planta en el Campo como sea posible, y después, si el ATK total que los monstruos destruidos tenían en el Campo es igual al ATK del objetivo, Invoca ese objetivo de Modo Especial.

EstrategiaEditar

Fichas floreciendo a cañonazos

Carta: Cañón de Semillas

Foto cañón de semillas

Es útil implementar Cañón de Semillas junto con Jardín Negro, ya que cada vez que se invoca un monstruo aparece una Ficha Rosa de tipo Planta, lo cual llenará los Contadores de Cañón de Semillas en poco tiempo (máximo cinco turnos).

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La estatua en la ilustración de esta carta muestra un joven fauno.

Stream the best stories.

Get Disney+