Descripción de la carta

Jain, paladín luminoso.jpg

Si esta carta ataca a un monstruo de tu adversario, gana 300 ATK sólo durante el Damage Step. Una vez por turno, durante tu End Phase: manda al Cementerio las 2 cartas de la parte superior de tu Deck.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • LODT: Si esta carta ataca a un monstruo de tu adversario, gana 300 ATK sólo durante el Damage Step. Durante cada una de tus End Phases, manda al Cementerio las 2 cartas de la parte superior de tu Deck.
  • SDDC/RYMP: Si esta carta ataca a un monstruo de tu adversario, gana 300 ATK sólo durante el Damage Step. Durante cada una de tus End Phases, manda al Cementerio las 2 cartas de la parte superior de tu Deck. Debes controlar esta carta boca arriba para activar y resolver este efecto.
  • SDLI: Si esta carta ataca a un monstruo de tu adversario, gana 300 ATK sólo durante el Damage Step. Durante cada una de tus End Phases, manda al Cementerio las 2 cartas de la parte superior de tu Deck.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Jain, Paladín Luminoso" aparrece en la ilustración de la carta "Recarga Solar".


Arquetipo
Luminoso/a 「ライトロード」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Luminoso/a
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.