FANDOM

Descripción de la carta

Jack-o-bóboro

Puedes descartar 1 monstruo Zombi; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano. Durante la Main Phase de tu adversario (Efecto Rápido): puedes seleccionar 1 monstruo Zombi en cualquier Cementerio; Invoca ese monstruo de Modo Especial (pero destiérralo cuando deje el Campo), y después destierra esta carta boca arriba hasta la End Phase. Sólo puedes usar cada efecto de "Jack-o-Bóboro" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Rápido.
    • No puedes activar este efecto durante el Damage Step.
    • Si esta carta deja el destierro antes de la End Phase del turno en que este efecto fue activado, ya no la devolverás al Campo.
    • Si todas tus Zonas de Monstruos Principales están siendo usadas durante la End Phase del turno en que este efecto fue activado, ya no devolverás esta carta al Campo desde el destierro y la mandarás al Cementerio en su lugar.

EstrategiasEditar

Conscripción podrida

Carta: Mundo Zombi

Foto mundo zombi

Si controlas a "Jack-o-Bóboro", activa "Mundo Zombi" para que todos los monstruos en los Cementerios se conviertan en monstruos Zombi y poder Invocar de Modo Especial a cualquiera de ellos durante el turno de tu adversario con el efecto de "Jack-o-Bóboro".

Lealtad ante la muerte

Carta: Fantasma Protector

Foto fantasma protector

"Jack-o-Bóboro" combina muy bien con "Fantasma Protector", ya que el primero puede Invocar al segundo de Modo Especial desde el Cementerio y disparar su efecto que le permite proteger una carta en el Campo contra la destrucción. Luego, cuando "Fantasma Protector" sea desterrado por el efecto de "Jack-o-Bóboro", podrás activar su efecto para devolverlo a tu mano durante la End Phase.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Jack-o-Bóboro" está basado en la jack-o'-lantern.
    • Además, esta carta fue lanzada en octubre, el mismo mes en el que se celebra Halloween.