FANDOM

Descripción de la carta

Isaac, caballero divino

Después del cálculo de daño, cuando esta carta destruye un monstruo en batalla: destierra ese monstruo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • LODT: Cualquier monstruo que esta carta destruya en batalla se retira del juego.

ReglasEditar

  • Los efectos que se activen cuando un monstruo es destruido en batalla y mandado al Cementerio no se activarán cuando un monstruo de tu adversario sea desterrado con este efecto.
  • Los efectos que se activen al final del Damage Step (como el efecto del "Coliseo Salvaje") podrán ser activados aunque un monstruo haya sido desterrado con este efecto.

EstrategiaEditar

Guerrero no retornado

Carta: Luchador Colosal

Foto luchador colosal

Gracias al efecto de "Isaac, Caballero Divino" podemos evitar que el monstruo "Luchador Colosal" vuelva a Invocarse de Modo Especial a sí mismo gracias a su efecto, ya que este será desterrado.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Isaac, Caballero Divino" fue usado por Joey en el manga Yu-Gi-Oh! R, donde poseía una ilustración distinta a la publicada.
    • El nombre del ataque de "Isaac, Caballero Divino" era "Distorsión de Ruptura".
  • "Isaac, Caballero Divino" puede ser considerada una versión "buena" del monstruo "Demonio Menor", ya que tienen el mismo efecto, mientras que "Isaac, Caballero Divino" tiene la palabra "santo" en su nombre japonés 「聖 導 騎士 イシュザーク」 ("Saint Knight Isaac'") y "Demonio Menor" tiene "Demonio" en su nombre japonés 「レッサー · デーモン」 ("Lesser Demon").
  • La armadura de "Isaac, Caballero Divino" es muy similar a la del monstruo "Ángel O7".

Stream the best stories.

Get Disney+