Esta carta es exclusiva del manga, anime o videojuegos y no está disponible en el "Trading Card Game" ni en el "Official Card Game".

Descripción de la carta

Ira del bosque.jpg

Actívala cuando el monstruo de tu adversario no es destruido en una batalla entre monstruos. Inflige daño igual al ATK de ese monstruo a los Life Points de tu adversario.

Decks y sobres[editar | editar código]

  • Sólo aparece en el manga.

Efectos y reglas[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg
[[]]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Bosque (arquetipo)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Bosque (arquetipo)

Curiosidades[editar | editar código]

  • Ninguna
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.