Descripción de la carta

Inzektor exa-escarabajo.jpg

2 monstruos de Tipo Insecto de Nivel 5
Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz para seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario o que esté en su Cementerio; equipa ese objetivo a esta carta. Esta carta gana ATK y DEF iguales a la mitad del ATK y DEF originales de los monstruos equipados por este efecto.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si "Inzektor Exa-Escarabajo" es volteado boca abajo en respuesta a la activación de este efecto, el monstruo seleccionado no será equipado a él cuando su efecto se resuelva.
    • Del mismo modo, si seleccionas un monstruo de tu adversario en el Campo y éste pasa a estar bajo tu control en respuesta a la activación de este efecto, no lo equiparás a "Inzektor Exa-Escarabajo".
    • Si el monstruo seleccionado deja el Campo, no lo equiparás a "Inzektor Exa-Escarabajo", aun si fue mandado al Cementerio. Lo mismo vale si seleccionas un monstruo en el Cementerio de tu adversario, y éste deja esa zona en respuesta.
    • Si "Inzektor Exa-Escarabajo" ve sus efectos negados, todas las cartas equipadas a él por este efecto serán destruidas inmediatamente.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo vinculado con el primer efecto.
    • Este es un efecto de monstruo. Si las Cartas de Equipo que "Inzektor Exa-Escarabajo" se equipó al usar su primer efecto ven sus efectos negados (por "Orden Imperial", por ejemplo), la ganancia de ATK y DEF todavía se aplica.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Inzektor Exa-Escarabajo" es una versión inferior del monstruo "Exa-Escarabajo Inzektor".
    • En el JCC, ambos monstruos comparten el mismo nombre pero ordenados de diferente manera.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.