FANDOM

Descripción de la carta

Invokación

Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión en tu Deck Extra, usando monstruos en tu mano como Material de Fusión. Si Invocas un Monstruo de Fusión "Invokado/a" de esta forma, también puedes desterrar monstruos en tu Campo y/o en el Cementerio de cualquier jugador como Material de Fusión. Si esta carta está en tu Cementerio: puedes seleccionar 1 de tus "Aleister, el que Invoka" desterrados; baraja esta carta al Deck y, si lo haces, añade esa carta a tu mano. Sólo puedes usar este efecto de "Invokación" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • FUEN: Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión en tu Deck Extra, usando monstruos en tu mano como Material de Fusión. Si Invocas un Monstruo de Fusión "Invokado/a" de esta forma, también puedes desterrar monstruos en tu Campo y/o en el Cementerio de cualquier jugador como Material de Fusión. Si esta carta está en tu Cementerio: puedes seleccionar 1 de tus "Aleister, el que Invoka" desterrados; baraja esta carta al Deck y, si lo haces, añade esa carta a tu mano. Sólo puedes usar este efecto de "Invokación" una vez por turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+