Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español


Descripción de la carta

Invokación

Invoca por Fusión, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión, usando monstruos en tu mano como Material de Fusión. Si Invocas un Monstruo de Fusión "Invokado/a" de esta forma, también puedes desterrar monstruos en tu Campo y/o en el Cementerio de cualquier jugador como Material de Fusión. Si esta carta está en tu Cementerio: puedes seleccionar 1 de tus "Aleister, el que Invoka" desterrados; baraja esta carta al Deck y, si lo haces, añade ese monstruo a tu mano. Sólo puedes usar este efecto de "Invokación" una vez por turno.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

Erratas[]

  • FUEN: Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión en tu Deck Extra, usando monstruos en tu mano como Materiales de Fusión. Si Invocas un Monstruo de Fusión "Invokado/a" de esta forma, también puedes desterrar monstruos en tu Campo y/o en el Cementerio de cualquier jugador como Materiales de Fusión. Si esta carta está en tu Cementerio: puedes seleccionar 1 de tus "Aleister, el que Invoka" desterrados; baraja esta carta al Deck y, si lo haces, añade esa carta a tu mano. Sólo puedes usar este efecto de "Invokación" una vez por turno.
  • OP06/SHVA: Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión en tu Deck Extra, usando monstruos en tu mano como Material de Fusión. Si Invocas un Monstruo de Fusión "Invokado/a" de esta forma, también puedes desterrar monstruos en tu Campo y/o en el Cementerio de cualquier jugador como Material de Fusión. Si esta carta está en tu Cementerio: puedes seleccionar 1 de tus "Aleister, el que Invoka" desterrados; baraja esta carta al Deck y, si lo haces, añade esa carta a tu mano. Sólo puedes usar este efecto de "Invokación" una vez por turno.
  • BLAR/MGED: Invoca por Fusión, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión, usando monstruos en tu mano como Material de Fusión. Si Invocas un Monstruo de Fusión "Invokado/a" de esta forma, también puedes desterrar monstruos en tu Campo y/o en el Cementerio de cualquier jugador como Material de Fusión. Si esta carta está en tu Cementerio: puedes seleccionar 1 de tus "Aleister, el que Invoka" desterrados; baraja esta carta al Deck y, si lo haces, añade ese monstruo a tu mano. Sólo puedes usar este efecto de "Invokación" una vez por turno.

Reglas[]

  • Si activas el segundo efecto de esta carta y el objetivo deja de estar desterrado en respuesta, este ya no será afectado, pero aún barajarás al Deck esta carta.
    • Si activas el segundo efecto de esta carta y esta carta deja tu Cementerio en respuesta, el efecto de esta carta ya no se aplicará (no barajarás esta carta al Deck y no añadirás el objetivo a tu mano).

Estrategias[]

Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.

Contraestrategia[]

Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.

Cartas relacionadas[]

Curiosidades[]

Advertisement